miércoles, 3 de marzo de 2010

Porta - Suben al cielo


Cuando se van luego nunca vuelven
Cada día llueve en tu interior
Hay una angustia que te puede
Tienes ganas de irte con esa persona
Que te amaba, no te confíes
Porque la vida da vueltas inesperadas
Se que es duro
Perder alguien cercano
Pero ya no, ya no esta contigo
Y tienes que aceptarlo
Después de haber compartido tanto
La vida es injusta tiene tiempo limitado
Para cada alma
Que se ajusta al conformismo de un pasado,Presente y futuro.
Cada estrella es alguien
Que te observa a lo lejos desde un muro
Creado de la nada de tu todoRecuerdos hacen de tus llorosUna imagen viva y solo
Vivirá en tu interior si así lo deseasRíe, llora y grita con todas tus fuerzasP
uede que no merecieras toda esa amargura
Y es verdad eso de que todo lo bueno poco dura
Y todo el mundo necesita evasión
Cuando el corazón se siente triste
No hay que rendirse
Hay que afrontar la situación y se que
Existe un mas aya
O quizá me quiera mentir
Tras perder a alguien quieres dejar de existir
Se van las almas al cieloYo contigo también muero vuelo hacia un lugar
Que sueño encontrar en todos mis sueños
Dueño de esta posesión
De una obsesión amarga
Cuando pierdes a alguien querido
Se nota que algo te falta, algo irremplazable
Es algo inolvidable, juega con tus emociones
Pero es algo inevitable
Y es que queramos o no estamos unidos al tiempo
El destino decide cuando nos llega el momento
Y no lo veo justo, no puedes ni despedirte
La muerte te quita todoSin avisar antes de irse
Es un intercambio de una persona por la tristeza
No servirá de nada pero si tienes fe reza.

Lloro por algo que no volverá
Jamás lo he asumido
Recuerdos cada noche que no quieren ser olvido
Y he vivido con gran parte de la culpa
La lluvia cae sobre mis lágrimas
Me siento bien cuando se juntan.


y si claro que el tamaño importa ah!
La vida es demasiado corta ya!
Es efímera y a veces nos resulta lenta
Tú llegaras sin darte cuenta a los cuarenta
Si el vivir se te ha hecho insípido
Piensa en esta vida los segundos pasan demasiado rápido
Somos estrellas que cruzamos fugaces el firmamento
Es un pestañear que no resulta lento
En esto cielo hoy destella
Solo el resultado de aquellas personas que dejan huella
Contemplando como se escapa la vida
Resurgiendo del pasado y descubriendo mi pompella
El destino es tan ilógico
Juego con motivos y es un fallo patológico
Y me resulta mágico y a vecesno me explico que el dejar el rostro de haber vivido aquísea nuestro único objetivo
Me llevo parte del presente
Arrastro el calor de toda mi gente
Sabes lo que necesito cuando la vida tiende a cero
El apoyo de los tuyos siempre tiende al infinito
Puede que suene a despedida
Nacerás para empezar a morir es ley de vida
Soy de las que piensan carpe dien no se fíen
De las que se ríen y de las que dan el cien por cien
Cuantas personas yacen lejos
Y el dolor en este lado es mas complejo
El otro barrio te aferra no temas
No sufrirán los que quedaron bajo tierra
Haré un poema
Dejaré un legado¿Existe un destino?
No se su significado
Algunas veces es tan cruel, verdad
Como cuesta aceptar la realidad.

Lloro por algo que no volverá
Jamás lo he asumido
Recuerdos cada noche que no quieren ser olvido
Y he vivido con gran parte de la culpa
La lluvia cae sobre mis lágrimas
Me siento bien cuando se juntan

martes, 2 de marzo de 2010

Lagrima


Una lagrima se escapo de mis ojos ,Recorriendo mi mejilla mojando todo, Cansada de hacerte mal, Cansada de llorarSi lo mejor es escapar Hazlo ya esta!Aunque me duelaa, Aunque no lo parezca ,En el fondo quiero que estés …BIEN.
Mi mundo se volvió vació, Tu eras mi vicio, Esa cantidad de amor que había entre los dos, Una mañana se perdió, por un simple miedo, lo mejor para vos fue olvidarlo, ya que nunca mas volverás a mis brazos ,para que decirte la verdad ,sin ella me odias ,ya que mas da! Lo nuestro nunca mas se recuperara .Aunque ya no seas nada mió , aunque nuestro destino decidió que cada uno por su camino, mi corazón acompañara al tuyo, para cuando estés solo en las sombras sin solución
allí voy a estar con vos

Calesia


me parece sarcastico lo que haces
me parece ironico que no te atrevas a ver
es medio raro que un dia me diagas te amo
es medio raro que me despierte y me estes odiando
no te entiendo !?
Me decis que si te quiero te lo demuestre
pero vos fuiste el que te apartaste
es algo raro de entender
Que te pasa?!
no eras el mismo niño dulce que yo amaba
eres otro que pretende estar cambiando
pero todo lo que haces va mal
Que mierda queres?
sere hizterica pero vos me ganas
das mas vueltas que la calesita
dacidite de una vez pa
Me decis te amo y te arrepentis
me decis te odio y te arrepentis
DECIDITE!
no tengo razon en lo que dije
todo aca se esta muriendo
me estas matando lento
ya no estas a mi lado
ya nunca mas te tengo
Sos el camino del error
que muchas veces decidi tomarlo
solo para estar a tu lado juntos ,
como deveriamos estarlo
Ya no te amo
Ya no te quiero
la bronca y el rencor
pueden tapar ya esos sentimientos
saldran a flote algun dia ?
no lo se
solo quiero quitarte de mi vida
ya me canse de tropesar una y otra vez
con la misma piedra que no pude evitar
chocar contra la pared
decis que yo te miento
pero vos te mentis a vos mismo
por que siempre seguis con lo mismo
te haces el superado
y miras nuestras fotos
todoo tu entorno
tiene algo que fue de nosotros

lunes, 1 de marzo de 2010

Adios esto termino


todo termino ,esto se acabo ,miro a mi alrededor y veo que no estas vos
Adios
Chau
quiero que seas feliz , no lo seras junto a mi ,perdon por ser asi

adios
te veo luego amor
la pase bien y tambien mal ,ai veces que tenia ganas de llorar ,nose bien,
que paso?!
algo entre los dos desaparecio
Adios
un asta nunca sera
Espero que entiendas que ya no habia nada espeecial
no siento lo mismo , se perdio en un avismo , el sentimiento de amor murio entre los dos
no lo entiendes?!
no es lo mismo ,es todo distinto

no lo ves?
es distinto que la otra vez ,no lo quieres ver
No lo quieres oir,esto es asi,ya llego a su fin
Adioss
adioooossss!
Lamento que no duro,
despues de las peleas
esto se pudrio murio,,
Adios
AAAdiooos!
Nunca te menti ,nunca lo hare era lo que senti
cuando dije te amo,volvi a sonreir
Perdon!
adios !
ya no eramos lo tontos que iban agarrados de las manos
ya no nos besabamos se volvio fria nuestra relacion
no entiendo que te enojo?
vos dijiste que si no era tu novia
tampoco tu amiga
que ya me quieres fuera de tu vida

me dijiste que me olvide de lo que emos pasado
que todo quedara solo en un recuerdo en vano
que me olvide de los lasos , de tus amigos
total ellos se iran con tigo
Adios (U) !
nunca quiese que terminaramos asi
pero parece que vos si
adios, asta nunca sera?
durante el dia te odio
y por las noches te amo
durante el dia pienso ,
en todo el daño
y por las noches pienso
las sonrrisas que me has sacado