Una lagrima se escapo de mis ojos ,Recorriendo mi mejilla mojando todo, Cansada de hacerte mal, Cansada de llorarSi lo mejor es escapar Hazlo ya esta!Aunque me duelaa, Aunque no lo parezca ,En el fondo quiero que estés …BIEN.
Mi mundo se volvió vació, Tu eras mi vicio, Esa cantidad de amor que había entre los dos, Una mañana se perdió, por un simple miedo, lo mejor para vos fue olvidarlo, ya que nunca mas volverás a mis brazos ,para que decirte la verdad ,sin ella me odias ,ya que mas da! Lo nuestro nunca mas se recuperara .Aunque ya no seas nada mió , aunque nuestro destino decidió que cada uno por su camino, mi corazón acompañara al tuyo, para cuando estés solo en las sombras sin solución
allí voy a estar con vos
allí voy a estar con vos
No hay comentarios:
Publicar un comentario