lunes, 1 de marzo de 2010

Adios esto termino


todo termino ,esto se acabo ,miro a mi alrededor y veo que no estas vos
Adios
Chau
quiero que seas feliz , no lo seras junto a mi ,perdon por ser asi

adios
te veo luego amor
la pase bien y tambien mal ,ai veces que tenia ganas de llorar ,nose bien,
que paso?!
algo entre los dos desaparecio
Adios
un asta nunca sera
Espero que entiendas que ya no habia nada espeecial
no siento lo mismo , se perdio en un avismo , el sentimiento de amor murio entre los dos
no lo entiendes?!
no es lo mismo ,es todo distinto

no lo ves?
es distinto que la otra vez ,no lo quieres ver
No lo quieres oir,esto es asi,ya llego a su fin
Adioss
adioooossss!
Lamento que no duro,
despues de las peleas
esto se pudrio murio,,
Adios
AAAdiooos!
Nunca te menti ,nunca lo hare era lo que senti
cuando dije te amo,volvi a sonreir
Perdon!
adios !
ya no eramos lo tontos que iban agarrados de las manos
ya no nos besabamos se volvio fria nuestra relacion
no entiendo que te enojo?
vos dijiste que si no era tu novia
tampoco tu amiga
que ya me quieres fuera de tu vida

me dijiste que me olvide de lo que emos pasado
que todo quedara solo en un recuerdo en vano
que me olvide de los lasos , de tus amigos
total ellos se iran con tigo
Adios (U) !
nunca quiese que terminaramos asi
pero parece que vos si
adios, asta nunca sera?
durante el dia te odio
y por las noches te amo
durante el dia pienso ,
en todo el daño
y por las noches pienso
las sonrrisas que me has sacado

No hay comentarios:

Publicar un comentario